TESTIMONIOS


«Volar ya no es un impedimento.

Además de los aspectos técnicos tratados en la academia, ha sido fundamental el trabajo psicológico. Los ejercicios que he llevado a cabo de la mano de Alba han supuesto para mí el soporte necesario para superar esta barrera.
Las sesiones online, además de útiles y prácticas, han permitido programarlas con mucha facilidad. Ha sido muy cómodo y rápido conectarse desde casa. Lo recomiendo.
Lo que antes era miedo, ahora es ilusión. Quiero resaltar y agradecer especialmente el apoyo que he recibido no solo durante el curso sino después, en cada viaje, en cada vuelo.
Ha sido Ibiza, París…y ya pensando en el próximo destino.
Volar ya no es un impedimento.
¡Gracias Alba!

— Carolina

«¡Habéis cambiado mi vida!»

Acabo de hacer el curso de miedo a volar, porque no he sido capaz de subir a un avión en 17 años, y ahora no solo estoy preparada, sino que estoy ilusionada por hacer todos esos viajes que me he perdido estos años. Millones de gracias a Óscar, a David, a Alba, al resto del equipo de Simcrew por tratarme como si fuera de la familia y gracias a Alfredo y Jesús, y demás miembros de Vueling, que hicieron mis primeros vuelos tan fáciles y divertidos.
Verdaderamente merece la pena este curso, ojalá lo hubiera hecho mucho antes. Y voy a empezar yéndome a Londres dentro de 2 semanas con mi marido y unos amigos. ¡Habéis cambiado mi vida!

Amplio mi reseña, el 7/6/2023 porque acabo de venir de Londres de pasar unos días, y estoy super feliz de viajar tan a gusto y tan rápido en avión, he podido disfrutar en el vuelo de cosas que antes me paralizaban. He cambiado el chip 180 grados y tengo bajo control mis pensamientos que antes me hacían entrar en pánico y ahora ya no.
Desde luego todo os lo debo a vosotros, todo lo que me habéis enseñado, explicado y contado, desde la teoría, la terapia, el simulador, hasta el vuelo final, todo junto me ha preparado para empezar a viajar en avión feliz, sin sufrir, como el que sube en coche, o en metro o en cualquier otro transporte. ¡Qué bien! Qué agradecida que os estoy por lo que habéis conseguido conmigo, y mi marido aún más jajaja

18/4/23- Soy Sara de nuevo, quiero compartir que he vuelto a viajar en avión, en este caso a Barcelona y por motivos de trabajo. ¿pánico?¿miedo? Nada, de nada, efectivamente ha desaparecido por completo, incluso me sorprendo a mi misma tranquilizando a mi compañera que está algo inquieta en el despegue, jeje.
Se acabó aguantar 5 horas tediosas en tren, cuando en 55 minutos estoy en el sitio tan tranquilamente. Sigo encantada y os tengo muy presentes en cada vuelo David, Óscar y Alba. Estoy deseando que llegue el próximo. Un saludo.

— Sara

«Ella me da las herramientas necesarias»

Cuando empecé con Alba no pensé que me iba a hacer entender tan bien lo que me ocurría, he tenido y tengo altos y bajos, pero ella me da las herramientas necesarias en cada momento para que me ponga a trabajar y superar cada reto. Desde el primer día me explicó a la perfección qué es lo que tenía y lo que tenía que hacer para superar todo lo que me estaba pasando.

Sandra

«Me acompañó en los momentos más difíciles»

¡Gran profesional y gran persona! Me acompañó en los momentos más difíciles y gracias a ella pude resurgir de entre las cenizas cual Ave Fénix. He perseguido mis sueños y ahora confío mucho más en mí. Y hacerlo online ha sido como presencial, pero más cómodo.
¡Gracias Noemi!

— Aihnoa

«Excelente profesional»

Alba es una excelente profesional. Pude ver en muy poco tiempo como he ido progresando y mejorando y desde luego que recomiendo confiar en ella y sus consejos. Los ejercicios que ella aconseja son útiles y producen cambios importantes. Hay palabras que me han ayudado mucho y han marcado una gran diferencia.

Aloha

«Me hizo ver que tengo más recursos de los que creía y ahora los pongo en práctica con éxito»

Inicié un proceso de coaching con Noemi y la considero una grandísima profesional, porque desde la primera sesión se mostró muy empática y entendía a la perfección todo lo que le contaba, me hizo ver que tengo más recursos de los que creía y ahora los pongo en práctica con éxito. Se lo agradezco mucho, porque mi vida ha cambiado desde entonces.
¡Muchas gracias Noemi!

Kevin

«Me pareció magia de verdad»

La verdad es que ha habido un momento en mi vida que no tenía ganas de nada, más que de desaparecer, me levantaba sin ganas de hacer nada, sin ganas de vivir, y un día hablando con Alba, sentí como un clic, no recuerdo que me dijo, pero sé que fue una frase que me hizo como despertar, nunca olvidaré ese momento porque fue como renacer. Me pareció magia, la verdad, desde ese instante he podido trabajar mucho en mí y sinceramente agradezco haber tenido la oportunidad de ver otra puerta que me ayuda cada día a tener ganas de vivir.
Gracias Alba.

Yaiza

«Me has ayudado tanto»

YOriginal apareció vuestra tarjeta de casualidad en el momento que más lo necesitaba, el destino o lo que sea que haya supo que serías tú! Gracias Alba por tu atención, dedicación y amabilidad. Siempre disponible en cualquier momento, me has ayudado tanto que no sabré cómo agradecértelo. Recomendable 100%.

— Rox

«El curso para perder el miedo a volar fue increíble. Funciona de verdad»

Hice con ellos el curso para perder el miedo a volar y fue increíble. Funciona de verdad. He pasado de no poder subirme a un avión sin tener pesadillas, a volar sin problemas y con ilusión en cada vuelo.

Lo recomiendo al 100%, es mágico. Tanto las clases, como el simulador y las sesiones con la psicóloga me han ayudado un montón.

— Mercedes

Psicología Estratégica y Coaching Estratégico

YORIGINAL TU CAMBIO ESTRATÉGICO