“Que decirte de mi experiencia como clienta. Yo, al principio, no tenía muy claro si fiarme de los Coaches, sinceramente, había muy mala fama. Pero descubrí que no eran todos malos, solo había que saber quienes tienen la formación adecuada.
Así que después de una larga investigación, decidí adentrarme en este mundo, ya que una de mis pasiones es ayudar y esta profesión podía ayudarme a cumplir mi sueño.
A decir verdad, la primera sesión que hice no la aproveche al 100%, me lo impidieron mis creencias como por ejemplo la de “no puede ser que exista algo más que investigar en mi interior que no haya investigado ya” o “¿cómo a base de preguntas me vas ha hacer sacar soluciones nuevas si yo no las sé, como no me las digas tú?”
Pero un día, me di la oportunidad de relajarme y dejar mis creencias de lado, me abrí de verdad y nunca antes me había sorprendido tanto de la cantidad de cosas que pueden salir con las preguntas adecuadas y con la mente centrada, solo y exclusivamente, en mi.
Desde entonces aprendí que:
Por mucha autorreflexión que haga, siempre otra persona puede aportarme otro valioso punto de vista que puede hacerme crecer aún más”.
– Noemi Marcos –