TODO ES POSIBLE SI SE SABE CÓMO

EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

SEGURO QUE TÚ QUIERES EVITAR LO SIGUIENTE

7 de cada 10 nuevos negocios cierran antes de 5 años y el 20% cierra antes del año. Esto lo dicen diferentes estudios, como los de la Fundación BBVA© o los de OCDE©, donde las cifras varían poco.

¿Por qué ocurre esto? porque la mayoría de los emprendedores no saben que un negocio es algo más que una buena idea o el que hereda el negocio sigue los pasos que le valieron a su antecesor, pero que, hoy, en la mayoría de los casos no sirve. El mundo empresarial cambia cada día, o te actualizas o te echa. Para emprender con éxito o actualizarte puedes estudiar duro durante bastante tiempo o…

LEE NUESTRA PROPUESTA

Antes de invertir un solo euro es conveniente tomar las debidas precauciones y configurar una empresa de éxito, invertir en asesoramiento y en acompañamiento (Psico – Coaching activo) para que llegue a buen fin.

Solución para Emprendedores y/o Empresarios

Resumen de pasos a seguir

Hablamos contigo

Para saber qué es lo que quieres tú / tus socios. Para saber dónde estáis y dónde queréis llegar.
Para ver hasta dónde estáis preparados, sobre todo, mental, emocional y psicológicamente hablando. Y para poder trazar conjuntamente un plan sólido, viable y rentable para vosotros.

Propuesta de Valor

Basándonos en tu idea, buscaremos la mejor propuesta de valor que puedas ofrecer al mercado.
Entonces, sopesaremos si es una idea viable o hay que matizarla.

Sabemos que ninguna idea primigenia de negocio, tal como se piensa por sus fundadores, está madura para que la acepte el mercado. Por ello, os enseñaremos a presentarla a quienes deseáis tener como clientes, antes de que lo sean. Analizaremos los parámetros conseguidos y seguiremos avanzando. Esto lo hacemos con empresarios que no les va del todo bien, o con nuevas ideas de empresarios que buscan un negocio viable sin arruinarse en estudios de mercado y otras acciones.

Buscamos el Camino

Las ideas, viables, tienen que canalizarse en un modelo de negocio adecuado. Para ello, veremos, a costes muy bajos, cuál será vuestro modelo para llegar a los clientes ideales para vosotros. Estos clientes serán más rentables y más fieles.

Desarrollo del plan

Vistos los resultados, comenzaremos a desarrollar el modelo más beneficioso para vuestro negocio y lo escribiremos para que no se escape nada.

Comunicación

Si no te conocen, nadie te comprará. Por ello, hay que crear la estrategia de comunicación adecuada al negocio y a vuestra propuesta, para que llegue a esos futuros clientes y aparezcan los buenos resultados. También, se verá cómo relacionarse con los clientes y los canales adecuados para que genere beneficios a corto plazo.

Centrándonos en los costes

Estudiaremos los costes fijos y variables, las necesidades a corto y medio plazo, sistemas de control, las técnicas, recursos humanos, socios y asociados, terceras partes, quizá de fabricación, etc., es decir, todo lo que te conviene en la fase en la que estás.

Resultados y Protocolos

Te decimos cómo salir al mercado y cómo reorganizar los protocolos ¡nada queda al azahar! Cada persona tiene que saber qué hacer para que todo marche y sea una empresa próspera después de muchos años.