YOriginal ¿De dónde nace?

YOriginal Psicología, Coaching y Psico-coaching

YOriginal nace de la idea de que

TODOS SOMOS ORIGINALES DESDE QUE NACEMOS

Todos tenemos una personalidad propia, un carácter propio y una forma de ver la vida propia.

El problema es que a medida que vamos creciendo y aprendiendo se nos van implantando creencias, unas que creemos que nos imponen y otras que nos creamos solitos por la percepción de la situación, que nos hacen olvidar lo que realmente somos para convertirnos en lo que creemos que los demás esperan de nosotros.

Pregúntate:

  • ¿Eres perfeccionista porque debes o porque quieres?
  • ¿Tienes una casa propia por que quieres o porque debes?
  • ¿Fumas porque quieres o porque en su día si no fumabas eras un pringad@?
  • ¿Bebes porque quieres o porque sino no encajas entre tus amigos?
  • ¿Trabajas duro porque debes o porque te hace feliz?
  • ¿Haces lo que haces porque te hace feliz o porque siempre ha sido así?

¿De verdad crees que trabajar duro, tener estrés, agobiarse, tener ansiedad, tener miedos… forma parte de tu personalidad?

¿Qué haces cuando se te pasa el tiempo volando y eres realmente feliz? Pues eso que haces es tu verdadera esencia o al menos parte de ella.

No debemos pegar, ni maltratar, ni robar, ni juzgar, ni matar, ni incumplir ciertas reglas que atenten con la salud de otros, pero creemos que ya es hora de que ese bebe que nace, sea como quieres ser, original, sin que sea dirigido por nadie, que busque su propio camino hacia la felicidad y disfrute de cada segundo de su vida, entendiendo a los demás, y empatizando con las personas, porque hay que empezar a dar sin esperar nada a cambio.

Para nosotros todas las personas son capaces de hacer lo que se propongan, y el “Es que soy así o nací así” es la excusa perfecta para no tomar acción. Así que quítate esa creencia de la cabeza, si es que la tienes, y coge tu oportunidad de ser como realmente quieres ser.

¡ENCUENTRA TU YORIGINAL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =

Llama de 9 a14 y de 16 a19h