EN LA NATURALEZA EXISTE EL MIEDO, NO EL VALOR, QUE NO ES OTRA COSA QUE EL MIEDO SUPERADO
- GIORGIO NARDONE -

tratamiento para FOBIAS

MIEDO INTENSO A ALGO EXTERNO: tratamiento para FOBIA

El tratamiento para fobias es para combatir ese miedo un miedo intenso, desproporcionado e irracional que nos provocan objetos externos, situaciones, lugares, etc.

El miedo es una emoción imprescindible para nosotros, ya que nos alerta para afrontar situaciones consideradas peligrosas. Por lo que es necesario para nuestra supervivencia. El problema surge cuando ese miedo en vez de ayudarnos nos limita, convirtiéndose en una fobia.

La fobia es un miedo intenso e incontrolable a algo que se considera como una amenaza (miedo a las alturas, miedo a conducir, miedo a la sangre, miedo a las agujas, miedo a las operaciones quirúrgicas, miedo a algún animal o insecto, miedo a los túneles, etc.).

Ante esta fobia, la solución principal que suelen aplicar las personas que la padecen es evitar aquello que les da miedo o si lo tienen que afrontar por necesidad, lo hacen con un malestar muy intenso.

Asimismo, es habitual que estas personas pidan ayuda para sentirse protegidas y a salvo. Lo malo es que si la ayuda que reciben no es de personas cualificadas para este fin, el problema puede empeorar.

Las fobias son causa de grandes limitaciones y puede afectar a algunas áreas importantes de la vida (laboral, social, académico, etc.).

¿Te sientes identificad@?

YOriginal propone un tratamiento para fobias basado en un método psicológico científico. No dudes en consultarnos, luego, tú decides.

Algunos tipos de fobias: agorafobia,  claustrofobia, fobia a la altura, fobia a las agujas, fobia a las alturas, fobia a las palabras largas, aerofobia, fobia a espacios abiertos, fobia a hablar en público, fobia a la gente, fobia a la oscuridad, fobia a la sangre, fobia a la suciedad, fobia a las abejas, fobia a las arañas, fobia a las aves, fobia a las avispas, fobia a las cosas grandes, fobia a las cucarachas, fobia a las enfermedades, fobia a las hormigas, fobia a las inyecciones, fobia a las mariposas, fobia a las multitudes, fobia a las palomas, fobia a las ratas, fobia a las serpientes, fobia a las tormentas, fobia a los animales, fobia a los ascensores,  fobia a los bichos, fobia a los gatos, fobia a los gérmenes, fobia a los globos, fobia a los gusanos, fobia a los insectos, fobia a los pájaros, fobia a los perros, fobia a los ratones, fobia a multitudes, fobia a salir a la calle, fobia a salir de casa, fobia a volar, fobia al agua, fobia a agujeros juntos, fobia al contacto físico, fobia al queso, fobia al trabajo,

Llama de 9 a14 y de 16 a19h