Reto 15 propósitos

coaching-estratégico-para-tus-propósitos

Ante todo, ¡FELIZZZZ AÑOOO 2021! 

OS DESEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR PARA VUESTRAS VIDAS

Como empezamos año nuevo, y ya sabes que “año nuevo vida nueva”, qué mejor momento para conseguir algunos o todos de esos propósitos que quieres conseguir.

Para ello, empieza realizando una lista de todos aquellos propósitos que deseas conseguir. Anota todos y no pienses “este es imposible, así que no lo voy a apuntar“.

Una vez escrita toda la lista, ordénala por orden de prioridad, poniendo los propósitos que antes quieras conseguir en los primeros puesto de la lista.

Ordenados todos tus propósitos, coge el primero y establece un plan de acción que te permita ponerlo en marcha. Si no sabes muy bien cómo, en YOriginal te ayudamos en este proceso con nuestro método. ¡Anímate y este año consigue de verdad lo que te has propuesto!

“Reto 15 propósitos de año nuevo:

Este año consigue todos o casi todos los objetivos que siempre has tenido en mente. No los dejes pasar, porque si no nunca los conseguirás

¡CUÉNTANOS CÓMO HA IDO TU EXPERIENCIA Y QUÉ RESULTADOS HAS OBTENIDO, CÓMO TE HAS SENTIDO E INSPIRA A OTROS A QUE HAGAN ESTE RETO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 13 =

Llama de 9 a14 y de 16 a19h