Reto 1

RETO 1: CAMBIA UNA COSA DE TU VIDA

Muchas veces observamos la vida de otros, admirándolas, dándoles más valor que nuestra propia vida. Admiramos características de otra persona sin saber que ella puede estar pensando lo mismo de nosotr@s, o quizá damos consejos a otros que no somos capaces de dárnoslos a nosotr@s mism@s.

¿Acaso no nos lo merecemos nosotr@s esos consejos o esa vida que deseamos que alcancen las personas que más queremos?

En Yoriginal pensamos que tan importante es cuidar de los demás como de ti mism@.

Vamos a plantearte un reto para este mes de noviembre. Imagina que tu vida es la vida que lleva tu ser más querido, puede ser un/a hij@, un padre o madre, un/a herman@, tu pareja… Piensa en esa persona que más quieres e imagina que tiene tu vida, tus ideas, tus pensamientos, tus emociones… que se siente como tú ahora mismo en tu día a día.

¿Le dirías que cambiara algo de su vida? Si tu respuesta ha sido negativa, enhorabuena, te libras de este reto. Pero…si ha sido positiva, enhorabuena también, tienes la oportunidad de enfrentarte a este reto.

Y el reto trata de lo siguiente: ¿Qué es eso que le dirías que cambiara? Dile solo una cosa que creas que le puede ayudar a realizar un cambio positivo en su vida y que pueda hacerlo de inmediato. No tiene que ser un gran cambio como mudarse de casa o dejar el trabajo, pero si algo que a largo plazo le de la oportunidad de estar más cerca de tener esa vida que quiere.

¿Lo tienes….?

Pues ahora, haz ese cambio en tu vida durante este mes de noviembre. Solo te pedimos que hagas el cambio este mes. No pierdes nada, ahora estás haciendo siempre lo mismo obteniendo los mismos resultados, por lo que seguirás igual día tras día.

Así que coge a esa persona, siéntala delante y dile que es lo que tiene que cambiar para que esté un paso más cerca de una vida satisfactoria. Sabemos que es un típico, pero…hacer algo es mejor que nada. Y para cambiar las cosas hay que hacer cosas diferentes.

¡¿Te animas?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + diez =

Llama de 9 a14 y de 16 a19h