Psicología Coaching On Line

Psicología-Coaching On line.

Te podemos ayudar a resolver tus problemas, porque nunca fue tan fácil ni tan privado como hoy en día.

Psicología y coaching on line - Muy efectiva - Con más privacidad - Sin moverte de casa - Sin desplazamientos - Sin esperas - yoriginal tu mejor opción

Solo importas tú

En cualquier caso te podemos ayudar a superar tus problemas. Porque puede que necesites terapia psicológica o puede que un proceso de coaching, o quizá una combinación de ambos mundos.

La consulta de psicología-coaching On line tiene, además de las ventajas y beneficios que tiene la consulta presencial, todas las que te  explicamos a continuación:

Ventajas de la psicología coaching On line

  • Acudir a tu consulta por videoconferencia sin que nadie controle tus movimientos.
  • El día y la hora acordada, sin desplazamientos ni esperas.
  • Mayor anonimato y privacidad.
  • Mejor compatibilización de horarios.
  • Más cómodo y en tu ambiente.
  • Posible desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet.
  • Puedes ir de vacaciones o trasladarte a vivir a otra población o país y seguir con la terapia.

Beneficios de la psicología coaching On line

  • Podrás hacerlo sin que nadie se entere, ni familiares ni vecinos.
  • Tendrás menos presión para expresarte.
  • Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que desplazarte ni esperar.
  • No tendrás que aplazar citas o vacaciones por tu terapia.
  • Puedes elegir el lugar  que consideres mejor para tu comodidad y bienestar.
  • Si tienes que cambiar de residencia podrás continuar tu recuperación sin tener que cambiar el terapeuta.

Somos Profesionales en los Nuevos Tiempos

Todo está cambiando: Consultas y Terapias, también. Aplicamos el Modelo de Terapia Breve Estratégica, uno de los más eficaces en toda la historia de la psicología

HAZLO MÁS FÁCIL Y MÁS RÁPIDO

¡Lo mejor de los dos mundos!

Sabremos si necesitas una  terapia psicológica o un proceso de coaching, o, quizá, una combinación de ambos mundos. Seguro que te podemos ayudar.

Además, ahorras el tiempo y dinero que gastas en desplazamientos para tu terapia presencial, obteniendo, también, resultados muy eficaces.

Da el paso y 

Psicología
Alba (psicóloga Sanitaria)

La vida es como un juego con diferentes desafíos y obstáculos que tenemos que ir superando para pasar de nivel. Sin embargo, no siempre es fácil superarlos solo/as y necesitamos una ayuda que nos guíe, que nos de otro punto de vista, que nos haga sacar las habilidades, capacidades y herramientas que llevamos y/o, incluso, que nos enseñe nuevas estrategias para superarlos. Creo que todos, a lo largo de la vida, necesitamos esa ayuda y el pedirla nos convierte en personas inteligentes y valientes. 

(Formación destacada: Grado de Psicología  con especialidad en psicología clínica y de la salud (UOC), Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Internacional de Valencia (VIU) con especialidad en el modelo de Terapia Breve Estratégica en el Centro de Terapia Estratégica de Giorgio Nardone. Experta en Psicología Aeronáutica en Formación COPAO. Trabajos realizados en Asociación de cáncer de mama, residencias de la tercera edad, varios centros especializados en psicología sanitaria y consulta particular)

Noemi, (Coach – Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano) 

Para mi, la vida es probar, hacer, experimentar, disfrutar, sin miedos ni limitaciones, simplemente siendo nosotros mismos, amándonos y amando a los demás. Mi profesión me ayuda a crecer y disfrutar, mientras aporto mi experiencia para ayudar a que otras personas centren sus retos, logren sus objetivos y sean más felices. 

 

(Formación destacada:  Grado en marketing y estudios de mercado (UOC), Máster en Habilidades directivas, coaching y factor humano (UCJC). Coach Certificada en Coaching en Estado Puro, en nivel Excellent, con PNL, Neurociencia e Inteligencia emocional (EFIC). Actualmente, estudiando el grado de psicología). 

SIN REBUSCAR EN EL PASADO

Para nosotras lo importante es definir cómo funciona y qué mantiene el problema en el presente, así, de esta manera, desbloquear los mecanismos que lo mantienen y solucionarlo . No buscamos por qué se produjo el problema y qué lo causó, ya que no es necesario para encontrar una solución eficaz.

te acompañamos

Una parte de nuestro éxito está en que las cosas las hacemos para mejorar tu estado cuanto antes, que consigas tus objetivos, los afiances y, después, seguimos tu evolución.

MEJORAMOS LOS PROBLEMAS

Miedos y fobias (a volar, al futuro, al fracaso, a salir de casa, al rechazo, social, escénico, etc.), ansiedad, ataques de pánico, trastorno de estrés postraumático, trastorno obsesivo compulsivo (compras compulsivas, limpieza obsesiva, realización de rituales, etc.), ira, problemas de estudio (déficit de atención, bloqueos, etc.), obsesiones (pensamientos intrusivos, necesidad de control),depresión, estrés, problema de sueño (dificultad para conciliar el sueño, hipersomnia idiopática, etc.).

ENSAÑAMOS HABILIDADES

Aumentar la autoestima, aumento de la confianza en la pareja (empatía, asertividad, inseguridad), mejora de las relaciones (afectivas, amorosas, de pareja, entre hermanos, familiares, lésbicas…), trabajar la inteligencia emocional (para adolescentes, adultos), logro de objetivos (motivación, empresarial, en el trabajo, para estudiar, para hacer deporte…), coaching de vida.

¡Hacemos nuestro mayor esfuerzo para mejorar tu situación!

¿Por qué elegirnos?

Porque iniciamos un proceso en que tu, como persona, serás la fuente de la que conoceremos lo que verdaderamente ocurre dentro de ti.

Psicología Coaching On Line

¡DOMINA TUS HABILIDADES!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

No dejes que te limiten tus miedos o cualquier otra sensación o sentimiento que te acose, porque nosotras podemos ayudarte.

Viajar y seguir con tu terapia es posible

APROVECHA LOS AVANCES TECNOLÓGICOS PARA MEJORAR TU SALUD MENTAL

NO PODRÍAS ESTAR EN MEJORES MANOS

Cónocenos y sabrás por qué

Nuestro trabajo es encontrar la fórmula que mejor se adapte a tu forma de ser para mejorar los aspectos que necesitas mejorar y ayudarte a conseguirlo.

Además, cuando...

Cuando pase la pandemia...

Cuando pase la pandemia tendremos consultas psicológicas y de coaching tanto presenciales como On Line.

Haremos cursos especializados en diferentes temas; así como, charlas y eventos…

Marina Baja - alicante - españa

CUIDAMOS A NUESTROS CLIENTES

"He realizado un curso para perder el miedo a volar. Además de los aspectos técnicos tratados en la academia, ha sido fundamental el trabajo psicológico. Los ejercicios que he llevado a cabo de la mano de Alba han supuesto para mí el soporte necesario para superar esta barrera."
quierete yoriginal
Carolina
"Gran profesional y gran persona! Me acompañó en los momentos más difíciles y gracias a ella pude resurgir de entre las cenizas cual Ave Fénix . He perseguido mis sueños y ahora confío mucho más en mi. Y hacerlo online ha sido como presencial, pero más cómodo. ¡Gracias , Noemi!."
psicología-y-coaching-método-de-cambio
Ainhoa
"La verdad es que ha habido un momento en mi vida que no tenía ganas de nada, más que de desaparecer, me levantaba sin ganas de hacer nada, sin ganas de vivir, y un día hablando con Alba, sentí como un clic, no recuerdo que me dijo pero se que fue una frase que me hizo como despertar, nunca olvidaré ese momento porque fue como renacer. Me pareció magia, la verdad, desde ese instante he podido trabajar mucho en mi y sinceramente agradezco haber tenido la oportunidad de ver otra puerta que me ayuda cada día a tener ganas de vivir. Gracias Alba."
Yaiza
Ayúdanos compartiendo
Llama de 9 a14 y de 16 a19h