A VECES TAMBIÉN TENEMOS QUE DARNOS TIEMPO A NOSOTR@S MISM@S

Creemos que Ha llegado tu momento de cumplir tus objetivos, ese:

ponerte en forma“, “darte más tiempo a ti mism@”, “estar más con tu pareja y/o amigos”, “tener más tiempo libre”, “estresarte menos”, “quejarte menos”, “aprender un idioma”, “viajar más”…

Cumplir cualquier objetivo que nos pongamos, la mayoría de las veces, nos parece muy difícil. Sobre todo, si nuestro día a día nos exige un gasto enorme de energía mental.

El trabajo, los hij@s, las tareas de la casa y un sin fin de quehaceres diarios, muchas veces nos impiden poner en marcha aquello que estamos deseando conseguir, porque además sabemos que alcanzar ese objetivo nos va a mejorar la vida.

Si ponemos hincapié en los propósitos que nos ponemos en año nuevo, intentando que este año sea mejor, podemos ver en diferentes estudios que muy pocos consiguen cumplir sus propósitos . Y aunque somos capaces de empezarlos, el 92 % de las personas en seguida nos ponemos excusas y buscamos justificaciones para sentirnos mejor por haberlos incumplido un año más.

Pero ¿Por qué abandonamos tanto, si cuando nos proponemos dichos objetivos tenemos la motivación al 100%?

Suelen ser diversos los motivos por los que no conseguimos tener éxito.

En ocasiones es debido a que no hemos formulado debidamente dichos deseos, que quizás estos sean demasiado ambiciosos, impuestos o difícilmente realizables en nuestra situación.

Por el contrario, puede suceder que si son muy poco ambiciosos y nada específicos nos genere esa sensación de apatía que nos lleva a abandonar.

Y, ¿Cómo no? Nosotr@s mism@s y nuestro entorno. Todas esas limitaciones que nos autoimponemos, muchas de ellas “excusas”, y esa multitud de factores externos, como el trabajo, las cargas familiares, etcétera, etcétera, que nos ponen la zancadilla para dificultarnos el éxito.

Lo curioso es, que en nuestro día a día sí que intentamos cumplir a rajatabla con los compromisos que adquirimos con los demás, desde el trabajo urgente que nos ha encargado el jefe, pasando por el favor que nos pide nuestro mejor amigo o ayudar a nuestro hijo con los deberes de clase. Cómo vamos a negarles nuestro tiempo y esfuerzo a las personas que más queremos cuando más nos necesitan ¿verdad?.

Sin embargo, ¿Qué ocurre con el compromiso con nosotros mismos?

¿Es que acaso no nos merecemos también tratarnos con el mismo esmero?

En YOriginal pensamos que, además de que lo merecemos, es muy necesario para nuestro bienestar y para poder seguir ayudando a los demás.

Así que, si eres de esas personas que hacen todo por los demás y que les cuesta hacer cosas para sí mismas, piensa en ello, pensando en ti, haces también un favor a los demás.

¿Cómo lo hacemos?

Para que de verdad consigas lo que te propones hemos preparado un método que te ayuda a conseguirlo, siempre que lo que desees no sea conseguir magia.

El método consiste en una sesión de entrevista y puesta en marcha (1h), 10 sesiones de 90 minutos cada una, en las que trabajaremos factores muy importantes para poder tener éxito y 4 sesiones de seguimiento (30 min) para asegurarnos que el éxito está garantizado.

Es un método en el que en todo momento estarás acompañad@ y escuhcad@, tanto lo que dices como lo que no, ya que es la mejor forma de poder salvar obstáculos y que no te rindas.

¿No te ha pasado alguna vez que, después de mucho esfuerzo, has conseguido algo?

¿Cómo te has sentido luego? Genial ¿verdad?

Esa satisfacción de haberlo conseguido no te la quita nadie, y encima ¡lo has conseguido! No es solo la satisfacción de haber hecho un buen trabajo, sino de haber logrado lo que estabas deseando y eso…

¡SIENTA DE MARAVILLA!

REALMENTE VALE LA PENA

Juntos vamos a conseguir ese entusiasmo y satisfacción. Permítete darte un cambio en tu vida que sea para tu beneficio.

De vez en cuando no nos viene mal una pequeña ayuda que nos entienda y nos haga ver más claro que podemos conseguirlo, sobre todo en esos momentos en los que nos da la flojera y queremos abandonar.

Si tienes alguna duda y/o quieres obtener más información escríbenos a info@yoriginal.es o llámanos al 635 146 069