Cambiemos el mundo

cambiemos el mundo

PORQUE TODAVÍA HAY POSIBILIDADES DE QUE CAMBIEMOS EL MUNDO

La psicología y el coaching tienen una función común, y es la de crear conciencia para cambiar la vida de nuestros clientes y puedan tener una vida mejor, que les proporciona más placer, más ganas de vivir y tengan una vida más sana.

yoriginal recogiendo basura

Por eso, creemos necesario que también existan asociaciones como Actuamos Alicante que ponen todo su esfuerzo y empeño para que tomemos conciencia de que estamos dañando el mundo en el que vivimos, un solo papel, bote, plástico, colilla… tuyo, y del otro, y del otro… y millones más, harán que el planeta deje de estar “sano”, y por consiguiente, nosotros no podremos vivir sanos.

Hay que empezar a tomar conciencia de que no mola nada tirar lo que no queremos al suelo, ¿para qué queremos sino, las basuras?

Pensar: “Vaa por una botella no pasa nada, ya la recogerán” porque no hay una basura cerca y nos molesta llevarla encima, no ayuda ni una pizca al medioambiente y menos a nuestra salud. Porque hay más de miles de personas que han pensado lo mismo. Y sino mira la de basura que nos hemos encontrado.

contaminación

Y ¿sabéis qué? Que eso repercute luego en lo que comemos, porque el aire, el agua… se lleva por delante todo lo que tiramos al suelo, lo intenta incorporar a la naturaleza y los tóxicos acaban en nuestra boca.

¿A qué por iniciativa propia no te comes el envase de tu comida? ¿O la lata de tú refresco? Pues dejadme que os diga, que nos estamos metiendo en la boca, diariamente, mucha porquería, porque no cuidamos el medioambiente.

Hoy en día ya se tira millones y millones de basura, por cómo tenemos que comprar la comida, las cremas o la bebida. Cada día se llenan millones de bolsas de basura. Por lo menos, hagamos un pequeño esfuerzo, si no es por la naturaleza, que sea por nuestro propio futuro.

¡No tiremos la basura en la naturaleza y empecemos a reciclar!

¡CAMBIEMOS el mundo entre todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =

Llama de 9 a14 y de 16 a19h