¡ESTÁ EN TU MANO QUE SUCEDA!

ASESORAMIENTO

¿EL ASESORAMIENTO GRATUITO PSICOLOGÍA Y COACHING EN QUÉ CONSISTE?

1

Para conseguir asesoramiento gratuito de psicología y coaching debes rellenar el cuestionario, que encontrarás pulsando el botón de: “Solicita asesoramiento gratuito y sin compromiso”. Aquí, nos podrás dar la información sobre tu motivo de consulta.

Cuando recibamos dicha información, la analizaremos para determinar si lo mejor para ti es un proceso de "Coaching", "Psicológico" o "Psico-Coaching".

Una vez hayamos determinado el servicio adecuado, contactaremos contigo a través de la opción que hayas elegido en el formulario (videoconferencia -por Skype - o llamada - por WhatsApp-). Te comunicaremos en qué consiste el servicio más recomendado para ti y cómo se procederá, en caso de que quieras iniciar el proceso. Esta sesión tendrá una duración aproximada de 30 minutos y será gratuita.

En el asesoramiento gratuito psicología y coaching te ofreceremos lo mejor para ti. Durante el proceso, puede suceder que detectemos problemas o dificultades que requieran complementarse o cambiar el proceso que comenzaste. Si fuera el caso, te lo comunicaríamos, explicándote los pasos a seguir.

*Si ya sabes qué servicio necesitas y no quieres recibir asesoramiento, escríbenos en el apartado contacto y comunícanos que deseas.

¡NO HAY NADA IMPOSIBLE,
SOLO HAY QUE SABER CÓMO!