¡ESTÁ EN TU MANO QUE SUCEDA!

ASESORAMIENTO

¿EL ASESORAMIENTO EN QUÉ CONSISTE?

1

Debes rellenar el cuestionario, que encontrarás pulsando el botón de “Solicita asesoramiento gratuito y sin compromiso”. Aquí, nos brindarás información sobre tu motivo de consulta.

Cuando recibamos dicha información, la analizaremos para determinar si lo mejor para ti es un proceso de coaching, psicológico o psico-coaching.

Una vez hemos determinado el servicio adecuado, contactaremos contigo a través de la opción que hayas elegido en el formulario (videoconferencia -por Skype o Whatsapp- o llamada -por WhatsApp-). Te comunicaremos en qué consiste el servicio más recomendado para ti y cómo se procederá, en caso de que quieras iniciar el proceso.

Puede suceder que una vez comenzado el proceso, detectemos problemas o dificultades que requieran complementarse o cambiar el proceso que comenzaste. Si fuera el caso, te lo comunicaríamos, explicándote los pasos a seguir.

*Si ya sabes qué servicio necesitas y no quieres recibir asesoramiento, escríbenos en el apartado contacto y comunícanos que deseas.

¡NO HAY NADA IMPOSIBLE,
SOLO HAY QUE SABER CÓMO!