¡EN TU MANO ESTÁ QUE TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONES O QUE CONSIGAS TUS PROPÓSITOS!

ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING GRATUITO ¿EN QUÉ CONSISTE?

Primer paso para asesoramiento en psicología y coaching

Para conseguir asesoramiento en psicología y coaching gratuito debes rellenar el cuestionario, que encontrarás pulsando el botón de: “Solicita asesoramiento gratuito y sin compromiso”. Aquí, nos podrás dar la información sobre tu motivo de consulta.

Segundo paso para asesoramiento en psicología y coaching

Cuando recibamos dicha información, la analizaremos para determinar si lo mejor para ti es un proceso de "Coaching", "Psicológico" o "Psico-Coaching".

Tercer paso para asesoramiento en psicología y coaching

Una vez hayamos determinado el servicio adecuado, contactaremos contigo para comunicarte en qué consiste el servicio más recomendado para ti y cómo se procederá, en caso de que quieras iniciar el proceso. Esta sesión tendrá una duración entre 15 y 20 minutos y será gratuita.

En el plan de asesoramiento en psicología y coaching gratuito te ofreceremos lo mejor para ti. Durante el proceso, estaremos muy antent@s para detectar cualquier problema o dificultad que requiera complementarse o variar para que puedas progresar de forma adecuada.

*Si ya sabes qué servicio necesitas y no quieres recibir asesoramiento, escríbenos en el apartado contacto y comunícanos que deseas.

¡NO HAY NADA IMPOSIBLE,
SOLO HAY QUE SABER CÓMO!

Llama de 9 a14 y de 16 a19h