Año nuevo, vida nueva

coaching-estratégico-para-tus-propósitos

Mañana ya es el último día del año, justo la oportunidad perfecta para dejar ciertos hábitos o costumbres que no nos gustan y comenzar nuevos hábitos y costumbres para que nos llenen ese vacío que muchas veces sentimos, o para quitar ese malestar continuo que sentimos.  

En definitiva, para cambiar cualquier cosa que nos desagrade y nos impida tener un día a día feliz y satisfactorio.

Para eso, a veces viene bien que reflexionemos sobre ciertas cosas, ya que de esta manera podemos averiguar cómo actuamos, cómo reaccionamos, qué queremos… Lo que nos ayuda a conocernos más, confiar más en nosotr@s, crecer personalmente o, como hemos dicho, cambiar cosas que no nos gustan.

Eso sí, creemos, a diferencia de lo que nos han enseñado siempre, que reflexionar todo y razonarlo todo, no es la mejor solución para ciertas cosas. Vamos, que no siempre el razonamiento nos da las respuestas de lo que nos ocurre. A veces no nos queda más remedio que aceptar, otras solo con actuar de forma diferente es suficiente para cambiar nuestro malestar. Pero de esto hablaremos en otro artículo.

Hoy ¿Qué te parece si nos concedemos unos minutos para reflexionar sobre nosotr@s mism@s y así conocer qué podemos hacer este nuevo año que entra?

Vamos allá:


    Con ganas de comerme el mundo.Con ganas de volver a la cama, porque no tengo ganas de hacer nada.Actuó ya por inercia, es decir, que hago las cosas porque tengo que hacerlas no porque quiera o me guste.Si no es ninguna de las anteriores descríbelo.

    Me cabreo a menudo.Me irrito muy fácil.Estoy content@ y es difícil que me enfade o altere.Si no es ninguna de las anteriores descríbelo.

    Lo que deseo.Lo que debo, es lo que hay.

    No

    Trabajar en ella para conseguir mis propósitosDejarla en la mesa como todos los añosTrabajar con nosotros los propósitos*


    No


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad de Google y Aplica los Términos del Servicio.

    ¡¡No tengas miedo a contestar!! Nosotros leeremos tus respuestas con mucho gusto, por supuesto sin juzgar, y si has decidido darnos tu correo nos pondremos en contacto contigo.

     

    *Si quieres trabajar con nosotros los propósitos, mira la Oferta propósitos de nuevo año donde te explicará que tenemos. Si te apuntas antes del 31 de enero tenemos un 70 % descuento para que puedas cumplir sí o sí con lo que te propones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    quince − diez =

    Llama de 9 a14 y de 16 a19h